Mundo Pokémon

La colección de Pokémon x Van Gogh disponible en el Pokémon Center Online

Hace escasos minutos la colección de Pokémon x Van Gogh, una colección especial y limitada, ha aterrizado por completo en el Pokémon Center Online de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Esta colección de Pokémon x Van Gogh se lanzó durante el año pasado con motivo con una colaboración dicho museo. Hasta entonces los productos únicamente se podían adquirir allí de forma presencial. El día de su inauguración acudieron cientos de fans y especuladores a adquirir estos productos, agotando en cuestión de segundos todas las existencias.

Por suerte, más o menos ya que no se incluye a todo el mundo, se está ofreciendo una segunda oportunidad para adquirir todos estos productos tan interesantes que combinan el estilo tan especial de Van Gogh con el mundo de Pokémon. Aunque, la carta de Pokémon TCG es imposible de adquirirla.

Actualmente en el momento de escribir esta noticia, una buena parte de la colección ya se encuentra agotada, debido a que genera un gran interés entre los fans. Se desconoce si planean reponer existencias más adelante en las tiendas oficiales online o si llegará a más comercios.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.