Nintendo

Todos los juegos anunciados en el Indie World de abril de 2024

Hoy 17 de abril de 2024 se ha realizado un nuevo Indie World para presentar nuevos juegos que llegaran a Nintendo Switch. ¡Os dejamos con un resumen de todo lo que se ha anunciado para que no os perdáis ni un solo lanzamiento!

 

Little Kitty, Big City

Anunciado Little Kitty, Big City en el Indie World de abril de 2024

Little Kitty, Big City es un juego en el que nos convertiremos en un adorable gatito. Exploraremos la ciudad y podremos realizar travesuras, dejarnos acariciar e incluso ayudar a otros animales de la zona. Estará disponible en Nintendo Switch el día 9 de mayo.

 

Yars Rising

Emi Kimura, aunque también conocida por su alias YAR, es la protagonista de este juego. Lo que parecía un trabajo de hacker se convierte en una aventura intergaláctica en la que tendremos que desentrañar los misterios de la corporación QuTech. La fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año.

 

Refind Self: The Personality Test Game

En este juego de exploración y autodescubrimiento encarnaremos a la última creación de una profesora: un androide. Tomar decisiones, hablar con otros vecinos o viajar a lugares de nuestros recuerdos nos ayudarán a descubrir que futuro nos había dejado nuestra creadora. Hay más de 20 personalidades para descubrir y que podremos compartir con nuestros amigos. La fecha de lanzamiento esta prevista para este verano.

 

Sticky Business

Imagen de la portada de Sticky Business

Sticky Business es un juego relajante en el que dirigimos nuestro propio de negocio de pegatinas. Combina más de 400 pegatinas para crear la combinación más bonita, adorable o divertida. Los clientes más habituales tienen su propia historia, por lo que no dejes de combinar hasta dar con sus stickers favoritos. Sticky Business llega con una actualización de pago que amplia a 10 historias de clientes y nuevas pegatinas. Disponible al final del día. Puedes ampliar información de Sticky Business en nuestro análisis.

 

Antonblast

Antonblast es un videojuego de plataformas muy dinámico que no nos dejará apartar los ojos de la pantalla. Destruiremos todo lo que se encuentre en nuestro camino con tal de recuperar nuestra preciada colección de espíritus que el diablo nos ha robado. Hay dos posibles jugadores disponibles. Estará disponible a partir del 12 de noviembre.

 

Valley Peaks

Este videojuego de plataformas en primera persona consiste en escalar montañas con el objetivo de instalar torres de radio para conectar a los habitantes de los distintos lugares, que por cierto son ranas. Además, si queremos tomarnos un pequeño descanso, habrá minijuegos y otros personajes con los que podremos interactuar. Llegará en algún momento de 2024.

 

Lorelei and The Laser Eyes

El tráiler de Lorelei and The Laser Eyes es el más misterioso de todos. Podemos ver que la protagonista de esta historia es una mujer que deberá resolver puzles con tal de avanzar y resolver el misterio que se esconde en un antiguo hotel. Estará disponible el 16 de mayo.

 

Europa

Anunciado Europa en el Indie World de abril de 2024

Zee es el protagonista de nuestra historia. Este androide ha sido enviado a Europa, un satélite de Júpiter. Su cometido será resolver los misterios que rodean a las ruinas de una antigua civilización caída. En este juego de exploración relajante exploraremos un basto mundo repleto de paisajes variopintos a la vez que disfrutamos de una banda sonora muy bonita. Llegará en algún momento de 2024.

 

Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter

Este es el primer juego del género roguelike de las Tortugas Ninjas. Splinter, el maestro de las Tortugas Ninja, ha sido secuestrado y deberán rescatarlo a través de portales que alteran la realidad. El lanzamiento está previsto para el mes de julio.

 

Cat Quest 3

La tercera entrega de la saga Cat Quest llegará el 8 de agosto. Cat Quest 3 es un juego de mundo abierto en el cual seremos un gato que surcará los mares para encontrar tesoros. ¡Pero no estamos solos! El juego contará con cooperativo local para poder añadir a un amigo a la partida para detener a los pi-ratas.

 

stitch.

Anunciado stitch. en el Indie World de abril de 2024

Stich es un juego de costura relajante donde crearemos increíbles bordados. Pero ojo, debemos evitar a toda costa que la tela se superponga, o no nos quedará un bordado bonito. Hay de todo tipo: animales, lugares, objetos… Sin duda, una experiencia plácida y que exigirá máxima concentración en los bordados más complejos. Disponible desde hoy.

 

BZZZT

BZZZT es un juego de plataformas y acción en pixelart y ambientado en una época futurista. ZX8000 es el resultado tras largos años de trabajo de dos científicos. El objetivo de este pequeño robot será salval al mundo mientras que un científico loco intenta beneficiarse del mundo de formas poco agradables para los residentes. Llegará este verano.

SCHiM

Un schim es el espíritu de un objeto o ser humano y todos en este mundo tienen uno. Sin embargo, un schim no debe separarse del elemento al que pertenece, y esto es justo lo que le ocurre a tu schim. Tendremos que ayudar a este pequeñín a volver con su humano antes de que sea demasiado tarde, ¡pero sólo podemos desplazarnos de sombra en sombra! El lanzamiento de este curioso juego esta previsto para el 18 de julio.

 

Animal Well

Anunciado Animal Well en el Indie World de abril de 2024

Animal Well es un juego de exploración plagado de acertijos y secretos en el que nos cruzaremos con toda clase de criaturas. La exploración es completamente libre, por lo que cada jugador podrá disfrutar de esta aventura siguiendo su intuición. El lanzamiento está previsto para el 9 de mayo.

 

Duck Detective: The Secret Salami

No, no nos hemos equivocado al escribir el título. En este juego de misterio nos convertiremos en un detective que busca sacar a la luz todos los trapos sucios de una siniestra conspiración salchichera. Disponible a partir del 23 de mayo.

 

Another Crab’s TreasureAnunciado Another Crab's Adventura en el Indie World de abril de 2024

En esta aventura épica jugaremos como Kril, un cangrejo la mar de peleón que usará la basura del océano para protegerse de enemigos mucho más grandes que él. ¿Seremos capaces de recuperar el caparazón de Kril? Inicia esta aventura el próximo 25 de abril.

 

SteamWorld Heist 2

Anunciado SteamWorld Heist 2 en el Indie World de abril de 2024

La secuela de Steam World ha sido anunciada en el Indie World de abril de 2024. En este shooter de disparos por turnos podremos explorar un amplio mapa y participar en combates navales. Ahora el agua del mundo es letal y capaz de corroer las partes metálicas de los robots. Descubrir porque este recurso se ha convertido en un elemento tan letal dependerá de nosotros. El lanzamiento esta previsto para el 8 de agosto.

 

Durante los próximos meses vamos a poder disfrutar de la gran mayoría de juegos anunciados en este Indie World de abril de 2024. ¿Habéis reservado ya alguno de ellos? Puedes volver a disfrutar del directo a través del canal oficial de Youtube.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).