Nintendo

El equipo Vainilla se hace con la victoria en el Splatfest

¡Ya tenemos los resultados del reciente Splatfest! El encarnizado combate enfrentó a 3 sabores de helado: Vainilla, Fresa y Menta y Chocolate.

En mi humilde opinión, ganó el mejor sabor, pero con estas temperaturas una no le hace ascos a ninguno…

Los Splatfest son unos eventos de Splatoon 3 donde los jugadores pueden elegir un bando de entre 3 opciones, la gente saca su vena más competitiva e imaginativa en estos festivales, donde se les suele otorgar una camiseta del equipo elegido en cuestión para representar a su bando durante los combates.

Ya he participado en otros Splatfest antes, como el enfrentamiento entre el Valor, Sabiduría y Poder con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of Kingdom; aunque mi favorito sigue siendo el de Pokémon en el que tuvimos que elegir entre los tipos de los iniciales. A pesar de batallar a favor del equipo planta, el agua nos arrebató la victoria…

Como podemos ver, la Vainilla no solo ha sido la ganadora, sino que en la decisión para elegir equipo antes del festival ya gozaba de una amplia mayoría con el 55,04% de los jugadores, seguido del helado de Menta y Chocolate con un 25,93% y en ultimo lugar el helado de Fresa con un 19,03%. Si me permitís la observación, no entiendo cómo puede el helado de menta con chocolate tener semejante porcentaje de adeptos…

El equipo Vainilla ha ganado en todas y cada una de las categorías, por lo que podemos decir que ha arrasado… aunque espero que no se haya quedado sin existencias.

¡Nos vemos en el próximo Splatfest!

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.