Nintendo

Nuevo Splatfest anunciado: Dinero, Fama o Amor

¡Nuevo Splatfest!, ¿qué decidirás?, ¿el dinero, la fama, el amor? Todo lo tuvieron en su día las Calamarciñas que en su día se autoproclamaron organizadoras del Splatfest… aunque ahora tendremos que decidir entre uno de estos tres para defenderlo en apasionantes combates. Este nuevo Splatfest se disputará desde el 12 de agosto hasta el 14 del mismo mes.

Como en anteriores Splatfest, una vez nos decidamos por uno de los equipos, se nos otorgara una camiseta correspondiente para poder llevar con orgullo durante nuestros combates.

Para quien no sepa cómo funcionan estos eventos, se elegirá equipo antes del fin de semana: desde el sábado hasta el lunes tendrás que combatir representando con orgullo la elección que tomaste. Cada equipo está asociado a uno de los miembros de «Tintelia en la Onda»: Megan, Angie y Rayan. Una vez llegue el lunes se presentará a los ganadores, os enseñarán el equipo más escogido antes de empezar, cuál es el que más puntos ha conseguido en tricolor, un par de datos más y, finalmente, el ganador definitivo.

En el último Splatfest se hizo con la victoria el equipo Vainilla, del cual yo era parte, ¿tendré tanta suerte en este también de caer en el equipo ganador? Posiblemente, apueste por el amor, aunque tampoco le haría ascos al dinero… ¡Probablemente me decida cuando sepa cuál defiende cada integrante! Soy una fan declarada de Megan.

¡Nos vemos en Tintelia, moluscos!

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.