Nintendo

La temporada fría empieza en diciembre en Splatoon 3

La Mina Costera, un mapa que debutó en el primer juego de Splatoon, ya está disponible de manera permanente en Splatoon 3 como parte del contenido adicional de la Temporada Fría. Con esta actualización, podrás competir con otros Inkling a tu lado en la Mina Costera en los retos y desafíos que ofrece Splatoon 3.

Este nuevo añadido forma parte de la denominada Temporada Fría, la cual iniciará a partir del 1 de Diciembre de este año y finalizará el 29 de febrero de 2024. Esta temporada fue anunciada de manera oficial con el siguiente videoclip protagonizado por los Chirpy Chips, el grupo musical ficticio del universo de Splatoon. Este grupo, liderado por Armonia, ha compuesto diversas canciones para publicitar el contenido de toda la saga de Splatoon.

La Temporada Fría añadirá también varios equipamientos especiales a Splatoon 3 en su evento FrostyFest para asegurar que no pasemos frío alguno. Este equipo se distribuirá a través del Boletín Informativo del Centro de Investigación de Cefalópodos cuando se aproxime el FrostyFest.

Aprovechamos para recordar que durante la primavera de 2024 se lanzará la segunda parte de la expansión del juego: La cara del orden. El Nintendo Direct emitido con fecha de 14 de septiembre de este año anunció esta expansión, donde se pudo observar una estética futurista en su nuevo contenido.


Más noticias de Nintendo Switch.

El mondongo de la foto soy yo.