Nintendo

Nuevo avance de Splatoon 3 – La cara del orden y descuento en el juego

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler del nuevo Pase de expansión de Splatoon 3 – La cara del orden, se trata de la segunda entrega para el pase de expansión de dicho juego, que incluirá un nuevo modo de juego totalmente nuevo.

En La cara del orden nos encontraremos con un mundo desprovisto de todo color. Nada más despertar el Agente 8 se encontrará con un dron que afirma ser Perla, de Splatoon 2. El objetivo del jugador será alcanzar la cima de la Torre del Orden, enfrentándose a distintos enemigos y nuevos obstáculos.

Sin embargo, en caso de ser derrotados se deberá comenzar desde el principio, desde el nivel más bajo, ya que será imposible guardar nuestro progreso. Sin embargo, mientras combatimos podremos ganar cromochips que nos permitirán adquirir mejoras para el personaje y se mantendrán desbloqueadas de forma permanente.

Splatoon 3 – La cara del orden estará disponible a partir del 22 de febrero en Nintendo Switch, requerirá de una compra adicional y de una descarga adicional para tener acceso a todo el contenido nuevo. Además, actualmente puedes adquirir Splatoon 3 en formato digital por 39,99€ o por 64,98€ si decides añadir el pase de expansión.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.