Nintendo European Championships 2023
Nintendo

¡Nintendo European Championships 2023 ya tiene fecha!

El evento Nintendo European Championships de 2023 ha anunciado a través de su página oficial que se celebrará los días 7 y 8 de octubre. En esta ocasión, se celebrará en el VILCO de Bad Vilbel, Fráncfort del Meno en Alemania.

Los jugadores de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe disputarán una serie de partidas en las que se jugarán participar en las World Championships en el Nintendo Live 2024 que tendrá lugar en Japón en enero de 2024.

Mario Kart 8 Splatoon 3 en ¡Nintendo European Championships 2023

Al realizar el torneo en Europa, los horarios oscilan entre las 11:00 de la mañana y las 16:30, ideal para quedar con algunos amigos y pasar un buen rato jugando, comentando y comiendo.

Además, ante la esperada afluencia de espectadores, no solo podremos disfrutar de los partidos de forma presencial si no que habrá sesiones fotográficas y retos para ambos juegos. También podrás llevarte tu propia consola y retar a otros asistentes del evento o simplemente tomarte un descanso.

Las rondas clasificadores ya han terminado, por lo que podemos consultar los equipos de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe. Si tienes pensado acudir a este evento de forma presencial, puedes rellenar el siguiente formulario. Según indican en su página, las entradas son completamente gratuitas y podemos llevar a un acompañante pero debemos tener al menos 18 años.

¿Tenéis ganas de disfrutar del Nintendo European Championships 2023? ¡Nosotros no nos la vamos a perder!


Más noticias de Nintendo.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).