Noticias

Pokémon Café ReMix introduce evento de reparto de Umbreon

Como tercera parte de la actualización de Halloween de la versión 4.20.0 de Pokémon Café ReMix, llega un nuevo evento de Reparto protagonizado por Umbreon. El Pokémon Umbreon, vestido con su atuendo Festival, estará disponible para ser obtenido mediante el Servicio de Reparto a partir del día 10 de octubre.

Los jugadores de Pokémon Café Remix podrán probar suerte una vez por día, realizando un Reparto y teniendo la posibilidad de ser premiados con Umbreon. Al igual que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para poder aumentar las probabilidades de obtener a Sylveon como recompensa por las tiradas ejecutadas.

Este Evento de reparto posiblemente consista en el último de Halloween que esté relacionado con las evoluciones de Eevee. Siendo muy posible que la evolución restante que ha sido confirmada mediante arte promocional de Halloween, Flareon, disponga de un evento adicional para ser obtenido.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la AppStore de dispositivos iOs como en la Playstore de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.