Core Keeper Nintendo Switch
Nintendo

Core Keeper llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que Core Keeper llegará en verano de 2024 a Nintendo Switch.

Core Keeper es un juego de aventuras en el cual nos adentraremos en una profunda caverna llena de reliquias y seres desconocidos. Hasta 8 jugadores podrán jugar y aunar fuerzas para reunir recursos y explorar los biomas de la caverna a la vez que desveláis los secretos que se ocultan en lo profundo de la caverna.

Al igual que muchos juegos de gestión de recursos, podremos crear herramientas, cultivar, cuidar distintas especies de animales, construir bases y luchas contra monstruos. Nuestro personaje será completamente personalizable, tendremos un árbol de habilidades y podremos mejorar nuestras herramientas y armaduras para seguir explorando la caverna.

Este mundo subterráneo hay lugar para toda clase de jugadores. Tendremos actividades mucho más tranquilas para jugadores que disfrutan cultivando, reuniendo recursos o simplemente pasando el rato con sus mascotas. Por otra parte, si queremos pasar a la acción pronto, nada nos impedirá armarnos con la primera herramienta que encontremos y empezar a pelear contra todos los seres que viven en lo profundo de la caverna.

¡Reunid a vuestros amigos el próximo verano y desentrañad los misterios que alberga Core Keeper en Nintendo Switch!

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).