Planet of Lana
Nintendo

Planet of Lana llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que Planet of Lana llegará en primavera de 2024 a Nintendo Switch.

Planet of Lana es una aventura de desplazamiento lateral de puzles con un acabado muy cinematográfico. Durante nuestro recorrido nos encontraremos con situaciones muy llamativas con el objetivo de quedarnos boquiabiertos por la belleza de los escenarios. En el tráiler hemos podido ver que se trata de un juego con desplazamiento lateral.

En esta historia jugaremos como Lana, la protagonista que da nombre al título. Lo que parece una vida tranquila en una aldea costera no durará mucho. Una invasión de robots acaba con la aldea y Lana, sin poder hacer nada, ve como se llevan a sus vecinos y amigos. El objetivo será rescatar a todas estás personas de las garras metálicas de los robots. Praderas, cuevas u otras aldeas serán algunos de los escenarios que nos encontremos en nuestro camino. Esta aventura cuenta con los habituales puzles de entorno de su género, como cajas que deberemos mover para alcanzar mayor altura o mecanismos de tecnología que hay que resolver. Pero no estamos solos: un gatito llamado Mui nos acompañará y juntos trabajareis para sortear todas las adversidades del entorno. Con todo esto, deberemos avanzar entre todos los paisajes, en su mayoría patrullados por robots, que no durarán en acabar con nosotros.

 

Salva a toda la aldea en Planet of Lana para Nintendo Switch.


Más noticias de Nintendo Switch.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).