The Star Named EOS
Nintendo

The Star Named EOS llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que The Star Named EOS llegará en primavera de 2024 a Nintendo Switch.

En este juego narrativo de acertijos y aventuras en primera persona jugaremos como Dei, un joven fotógrafo que sigue los pasos de su madre. Las pantallas de este juego han sido realizadas a mano y cada detalle está cuidado. Cada objeto, ilustración o fotografía que encontremos para interactuar tiene una historia detrás. Silver Lining Studio nos trae una experiencia interactiva más íntima y genuina para expresar las emociones y las dificultades personales de cada uno. También nos invitan a reflexionar sobre las diversas formas en las que intentamos capturar los momentos más fugaces de nuestras vidas.

Dei tiene como objetivo encontrar a su madre y para ello deberá coger su vieja cámara y resolver una serie de puzles y acertijos que le permitirán recrear antiguas fotografías. Estas fotografías nos permitirán viajar atrás en el tiempo, dándonos un mayor contexto y la historia detrás de la misma que nos ayudará a resolver el misterio de la ausencia de la madre de Dei.

¿Serás capaz de diferenciar entre la realidad y los recuerdos? Descúbrelo en The Star Named EOS para Nintendo Switch.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).