Death Trick Double Blind
Nintendo

Death Trick: Double Blind llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que Death Trick: Double Blind llegará en algún momento de 2024 a Nintendo Switch.

Death Trick: Double Blind es una historia de misterio en la que se combina un estilo extravagante y colorido con historias complejas y realistas en una novela visual. La historia que nos plantean no es lineal, por lo que podremos conocer a todos los personajes en el orden que queramos y seguir nuestro propio instinto de detective.

Morgan’s Travelling Circus, el circo más famoso, ha llegado a la ciudad pero un imprevisto les impide realizar la función: la estrella del espectáculo lleva varios días desaparecida. Una ilusionista y un detective con un episodio de amnesia se unirán en un dúo nunca antes visto para intentar resolver esta misteriosa desaparición. Ambos personajes podrán reunir pistas por separado y deberán unirlas para averiguar que le ha pasado a Hattie, la estrella del circo. Lo llamativo de este juego es que en cada escenario tendremos un número limitado de interacciones, por lo que elegir adecuadamente que pista seguir será crucial en la investigación.

 

¿Podrás resolver la misteriosa desaparición de Hattie en Death Trick: Double Blind para Nintendo Switch?

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).