Blade Chimera Nintendo Switch
Nintendo

Blade Chimera llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que Blade Chimera llegará en primavera de 2024 a Nintendo Switch.

La Osaka del futuro es un mundo distópico con estilo ciberpunk asediado por demonios. Para luchar contra esta plaga, un grupo decide formar la Asociación Missa, cuyo objetivo es proteger la ciudad de todos los peligros que la acechan. Pero, ¿son todos los demonios nuestros enemigos? Para nuestra sorpresa, será un demonio el que nos ayude a mantener a raya a todos los enemigos que nos encontremos por el camino.

El protagonista de esta historia blandirá la Espada Lumina, que no es otro que un demonio transformado en un arma letal. La Espada Lumina no es solo capaz de acabar con todos los enemigos que se encuentre, si no que puede hacer retroceder el tiempo. De este modo, los escenarios de este juego en 2D y pixelado pueden ser restaurados: escaleras, puentes o plataformas deterioradas son algunas de las estructuras que podremos reconstruir. Aprovechar la Espada Lumina en cada batalla será clave para avanzar firmes y seguros en esta aventura demoníaca.

 

Derrota a todos los demonios de Osaka y domina todos los poderes que alberga la Espada Lumina en Blade Chimera para Nintendo Switch.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).