Nintendo

Shantae Advance: Risky Revolution llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que la nueva entrega de la serie de juegos de Shantae Advance: Risky Revolution llegará en algún momento de 2024 a Nintendo Switch.

Shantae Advance: Risky Revolution inicialmente estaba pensado como un juego de Game Boy Advanced, pero finalmente nunca llegó a ver la luz. 20 años después han terminado el desarrollo de este juego y en los próximos meses llegará a nuestra consola portátil.

Shantae Advance: Risky Revolution es un juego de aventuras y plataformas en 2 dimensiones en el que jugaremos como Shantae, una semi-genio. Podremos transformarnos en diferentes animales para avanzar por todo el mapa. En el tráiler hemos visto dos transformaciones, un pequeño mono nos permitirá escalar por las paredes y descubrir pasadizos ocultos, mientras que la fuerza de un elefante romperá los muros más gruesos. Sin embargo, todavía quedan otras 4 transformaciones que son toda una incógnita por el momento.

El juego trae algunas novedades muy interesantes, como que el escenario tiene más de un plano, lo que nos permitirá alternar entre el primer plano y el fondo para resolver puzles y avanzar en la historia. ¡Y no acaba ahí! Han creado un modo multijugador local en el cual hasta 4 personas podrán conectarse y enfrentarse en la misma pantalla.

¿Estáis preparados para explorar en Nintendo Switch el mundo de Shantae Advance: Risky Revolution?

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).