Moonstone Island
Nintendo

Moonstone Island llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que Moonstone Island llegará en primavera de 2024 a Nintendo Switch.

Moonstone Island es un juego de simulación con una vista de plano de 2.5 dimensiones y un precioso estilo pixelado. Cuenta con 100 islas celestes, cada una única gracias a la generación de mapas procedural. Este juego combina elementos habituales de juegos de colección de criaturas, exploración de mazmorras y el sistema de combate utiliza cartas. Moonstone Island apuesta por la combinación de varios géneros y los encaja en una experiencia de fantasía.

Nuestro objetivo será convertirnos en alquimista conocidos por todo el mundo. Durante nuestra aventura, podremos conseguir más de 60 espíritus adorables en duros combates utilizando nuestras cartas. ¡Pero no todo es luchar! Si estamos cansados de tanta exploración, podremos volver a nuestro pueblo y tomarnos un descanso. Conocer a todos los habitantes del pueblo, cuidar de nuestra granja, crear objetos o pociones, decorar nuestra humilde, relajarnos en un balneario o incluso enamorarnos son algunas de las actividades que nos proponen en Moonstone Island.

Prepárate para vivir una aventura llena de fantasía, criaturas adorables y duros combates en Moonstone Island para Nintendo Switch.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).