Nintendo

Shin Megami Tensei V: Vengance se adelanta al 14 de junio

Atlus la desarrolladora de videojuegos a cargo de Shing megami Tensei nos ha sorprendido esta mañana adelantando una semana la fecha de lanzamiento de la revisión del último título de la IP, Shin Megami Tensei V: Vengance.

La revisión del juego que llegó en exclusiva a Nintendo Switch en 2021 llegará justo antes del verano, esta vez a todas las plataformas.

Esta nueva entrega permitirá a los jugadores explorar la historia de Shin Megami Tensei V de una manera completamente renovada, gracias a una trama adicional y mejorada. Además, el juego ha sido completamente actualizado con efectos visuales impresionantes, adaptados a las capacidades de las consolas modernas.

Entre las novedades destacadas se incluyen nuevas zonas por explorar, demonios adicionales y una banda sonora renovada que complementa a la perfección el inmersivo mundo del juego. Todo ello se suma a un sistema de combate mejorado, diseñado para ofrecer una experiencia más fluida y rica a los jugadores, en medio de la eterna batalla entre ángeles y demonios.

Con la salida de Persona 3 Reload este pasado mes de febrero y las próximas salidas de Metaphor: ReFantazio y Shin Megami Tensei V: Vengance, este año parece que tenemos juegos de atlus en cantidades industriales.


Zona Nintendo | Pokémon Alpha (pokemonalpha.es)

Traductor oficial de Pokémon Alpha y fan número 1 de Dhelmise.