Nintendo

Ya está disponible para reservar Paper Mario: La Puerta Milenaria

Durante el pasado Nintendo Direct del 14 de septiembre de 2023 anunciaron el regreso de Paper Mario: La Puerta Milenaria con gráficos mejorados para Nintendo Switch, el primer juego de la saga Paper Mario que fue lanzado originalmente para la Nintendo GameCube.

H2x1_Preventa_Paper_Mario.jpg

El tesoro legendario

¡Acompaña a Mario y sus amigos a la famosa ciudad de Villa Viciosa para ayudar a la Princesa Peach a encontrar el legendario tesoro que se oculta tras la Gran Puerta! ¡Pero Peach ha vuelto a desaparecer! Tras descubrir la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en su búsqueda con la esperanza de encontrar también a la princesa. ¡Un mundo de papel se abre ante ti!

Paper Mario: La Puerta Milenaria estará disponible el 23 de mayo de 2024. Sin trampa ni cartón, consigue los siguientes regalos con tu reserva:

Regalos con la reserva de Paper Mario: La Puerta Milenaria

¡En GAME puedes llevarte este llavero de Paper Mario: La Puerta Milenaria!*

Noti_Paper_Mario_preventa_llavero_Mario.png

En cambio, si te interesa un set de pegatinas de Paper Mario: La Puerta Milenaria lo puedes conseguir en Canal Ocio, Digital Video, Dis Ocio, El Corte Inglés, FNAC, Game Play Stores, Impact Game, MediaMarkt, On Digital, PcComponents, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife.*

Noti_Paper_Mario_preventa_pegatinas.png

¡Y si lo reservas desde My Nintendo Store puedes llevarte este set de llaveros y pin de Paper Mario: La Puerta Milenaria!*

Noti_Paper_Mario_preventa_set_llaveros.png

*Los llaveros están limitados a 3.000 unidades en total. El set de pegatinas a 4.320 unidades totales. El set de llaveros de My Nintendo Store a 600 unidades en total. La promoción será válida desde el 18 de marzo de 2023 hasta el 23 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias. El ítem se entregará en el momento de la compra. El diseño final puede variar.


¡Para más información, visita la página oficial de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch!

Nintendo ha formado parte de mí durante toda mi vida. Quiero compartir todas esas historias de todos esos reinos y mundos maravillosos que he explorado para llegar a la gente y sonreír juntos.