Nintendo

Trombone Champ ya disponible para Nintendo Switch

El Nintendo Direct nos ha dejado sorpresas inmediatas, como es Trombone Champ para Nintendo Switch,  el exitoso juego que apareció por sorpresa e hizo los deleites de los oídos de los jugadores…si se te daba bien, y si no, pasabas un buen rato.

El juego musical llega con más de 45 canciones que nos enseñarán a apreciar, amar y adorar a los Trombones, posiblemente también a odiar a los Babuinos y con toda probabilidad te apetecerá hincharte a perritos calientes. ¿Que? ¿Que como puede todo eso tan distinto tener algo en común? Tendrás que jugar para descubrirlo.

La versión de Nintendo Switch de Trombone Champ incluirá un multijugador local, lo que permite que hasta cuatro personas interpreten temas en (relativa) armonía. Ademas, los usuarios podrán moverse siguiendo el ritmo con los controles de movimiento, coleccionar tarjetas y conocer misteriosos personajes en su camino para llegara lo mas alto del olimpo musical.

Las tarjetas coleccionables saldrán al comprar los sobres correspondientes, donde conoceremos la historia del fascinante mágico y poderoso instrumento que es el Trombón, la rivalidad con increíbles enemigos como el Babuino blanco de ojos azules y el dato mas importante, cuantos perritos podían consumos los mas importantes trompetistas de la historia.

Trombone Champ esta disponible ahora mismo para la eShop desde este link a un precio de 12’49€. Lo recomiendo para echarse unas risas y mas aún con su nuevo modo multijugador.


Más noticias de Nintendo.

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.