Nintendo

Anunciado Unicorn Overlord, el nuevo juego de Vanillaware

El Nintendo Direct ha sido un placer para los fans del rol con el nuevo juego de Vanillaware ya que se ha presentado su nuevo juego, Unicorn Overlord.

En Unicorn Overlord los jugadores se enfrentarán a los devenires del destino y se embarcaran en una regia aventura para recuperar sus dominios en este precioso juego de rol que combina la exploración de mapas con un innovador sistema de combates al icónico estilo de Vanillaware.

Los usuarios viajarán por un exuberante mundo, reunirán un gran ejercito integrado por mas de 60 personajes distintos y se labrarán un nombre a lo largo y ancho de cinco naciones en esta experiencia de fantasía épica, ¡Es hora de liberar el reino y tomar las riendas del destino!

Podemos confiar en el trabajo de Vanillaware pues su título más reciente, 13 Sentinels: Aegis Rim me parece una obra maestra y la recomiendo encarecidamente, si algo han demostrado con títulos como este es que son capaces de mezclar una narrativa increíble con unos sistemas de combate de lo más originales. Os dejo aquí el enlace de eShop para adquirirlo y también un enlace de referido de Amazon para apoyar a Pokémon Alpha.

Unicorn Overlord llegara a Nintendo Switch el 8 de Marzo de 2024.


Más noticias de Nintendo Switch

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.