Nintendo

Tomb Raider I-III Remastered anunciado para Nintendo Switch

El Nintendo Direct nos ha devuelto al pasado con el anuncio de Tomb Raider I-III Remastered, una recopilación para Nintendo Switch de los juegos originales donde nos uniremos a Lara Croft para descubrir tesoros y misterios del mundo antiguo en tres aventuras clásicas, que regresan totalmente remasterizadas e incluyen las expansiones de contenido de cada juego.

Los usuarios se enfrentarán a mortíferos enemigos, sacarán a la luz peligrosas leyendas y resolverán acertijos en estas aventuras con gráficos mejorados, que también cuentan con la opción de mostrar el aspecto original de los juegos.

En el primer Tomb Raider viajaremos por Perú, Grecia, Egipto y…bueno, mejor no fastidiaros la sorpresa. Lara sera contratada por una empresaria llamada Natla para encontrar el fragmento de un poderoso artefacto Atlante: El Scion. La aventura está servida.

En Tomb raider II, Lara Croft debe viajar a lugares como Venecia, la gran muralla china o el transatlántico hundido María Doria y por supuesto a lugares de lo más especiales. Tengo un grato recuerdo de perderme por la mansión en el modo de entrenamiento, llegué a pensar que era el juego principal.

Tomb Raider III nos llevará a la India, Londres, Nevada e incluso la Antártida. En este juego Lara Croft está buscando una la jungla india la Piedra Infada, aunque rápidamente verá su destino entrelazado con la empresa RX Tech.

Tomb Raider I-III Remastered se puede reservar ya desde este enlace de la eShop por 29’99€ y estará disponible en formato digital el 14 de febrero de 2024 a Nintendo Switch ¡Justo a tiempo por el cumpleaños de Lara Croft!

¡Nos vemos, Exploradores!


Más noticias de Nintendo Switch

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.