Nintendo

A Highland Song, llegará a Nintendo Switch el 5 de diciembre

A Highland Song, visto previamente durante el Wholesome Games Direct de este mismo verano, se ha presentado en el Indie World de Nintendo anunciando su llegada a Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2023.

El estudio inglés inkle, nos presenta la historia de Moira McKinnon, una chica que lleva quince años viviendo con su madre en una casita ubicada en los confines de las Tierras Altas de Escocia. Un día recibe una carta de su tío Hamish, que la invita a hacerle una visita en la costa. Si la joven consigue llegar al faro de Hamish para la fiesta de Beltane, tendrá una sorpresa maravillosa esperándola…

Las montañas están llenas de secretos y relatos, pero descubrirás unos u otros dependiendo de los caminos que recorras. La narrativa no se ramifica, sino que se entrelaza para formar un tejido de historias, mitos y secretos familiares.

La música jugará un importante papel en A Highland Song, la banda sonora está compuesta por Laurence Chapman y dos gigantes del folk escocés: TALISK y Fourth Moon, ganadores de numerosos premios. Ambas bandas forman parte de la realeza de los festivales y combinan una interpretación instrumental virtuosa con ritmos vivaces y creativos para producir nuevas melodías de estilos tradicionales.

Preparaos para adentrarse en las escarpadas tierras escocesas en esta aventura narrativa para Nintendo Switch, A Highland Song ya está disponible para reservar en la eShop Oficial de Nintendo por 15,99€ (14,39€ como oferta de lanzamiento actual).


Más noticias de Nintendo.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.