Nintendo

Compra Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente a un precio bajísimo

Ya han pasado dos años desde que recibimos los esperados remakes de cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Desgraciadamente, no cumplieron las expectativas de muchos. Aún así, nunca es tarde para darles una oportunidad… sobre todo si están a un precio tan accesible.

Desde hoy y por tiempo limitado, Amazon nos trae ambas ediciones físicas con un descuento de más de la mitad sobre el precio total del juego. Probablemente una de las ofertas más grandes nunca vistas en un juego de Nintendo Switch físico.

Si os quedasteis con las ganas de probar nuestros esperados remakes de Sinnoh y en su día decidisteis no comprarlos, aún tenéis esta oportunidad. Por supuesto podréis elegir entre la edición Diamante Brillante o Perla Reluciente, ya que ambas se encuentran cada una por 19,90€. 

Como siempre, si queréis apoyar nuestra página, Pokémon Alpha, podéis usar nuestros enlaces de referidos de Amazon. ¡Muchas gracias!

También os recomendamos leer nuestro Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente por si no lo hicisteis en el momento de su salida.

 

 

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.