Nintendo

Ya disponible Mario VS. Donkey Kong en Nintendo Switch

Mario VS. Donkey Kong ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, tanto en formato digital como en físico. Este nuevo videojuego de Nintendo se trata de un remake de la versión original de GameBoy Advance aunque con mejoras gráficas y otras adaptaciones a los tiempos actuales.

En esta nueva aventura de Mario se deberán resolver distintos puzles, desafíos y encontrar todas las llaves para rescatar a los Minimarios y acabar con los planes de Donkey Kong, dentro de un periodo de tiempo limitado y con algunas limitaciones en el movimiento de Mario.

Una de las novedades de esta remake es la introducción de un modo cooperativo local, en el que podemos pasar un joycon a otra persona para hacer equipo como Mario y Toad. También se ha añadido un selector de dificultad: el Modo Clásico cuenta con el mismo nivel de dificultad que la versión original de Game Boy Advance, mientras que el Modo Relajado no tiene limitación de tiempo y es más fácil.

Si aún te encuentras con dudas sobre si adquirir este nuevo lanzamiento puedes descargar la demo gratuita desde la eShop, la cual es accesible para todos los usuarios de forma permanente.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.