Nintendo

Celebra el MAR10 Day con todas estas ofertas y más

Este domingo 10 de marzo se celebra el MAR10 Day, y para celebrarlo, la eShop de Nintendo y la My Nintendo Store comenzarán a ofrecer a partir de hoy contenido y ofertas especiales protagonizados por Mario y sus amigos.

Del 7 al 24 de marzo, tienes la oportunidad de recuperar un 10% de tu compra en puntos de oro al comprar juegos seleccionados de Mario para Nintendo Switch en la eShop de Nintendo. Entre los títulos participantes se encuentran Super Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, Super Mario RPG, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Captain Toad: Treasure Tracker y Luigi’s Mansion 3.

En la My Nintendo Store, encontrarás descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de merchandising de Mario. Además, podrás llevarte un cuaderno de regalo por la compra de algunos productos, aunque las unidades de este serán limitadas.

Para acabar, los usuarios de Nintendo Switch Online, durante todo el mes de marzo podrán hacerse con diversos iconos de Super Mario, aunque deberán completar ciertas misiones para poder hacerse con algunos de ellos.


Más noticias de Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.