Nintendo

Estos son los regalos que puedes conseguir con la reserva de Super Mario Bros. Wonder

Con la salida de Super Mario Bros Wonder el próximo 20 de octubre de 2023, se ha confirmado que extras traerá con su reserva en tiendas tanto físicas como virtuales.

El primer bono de reserva consiste en un set de pines de nuevos objetos y personajes que debutan en Super Mario Bros Wonder. Este set contendrá un total de 3 pines de la Flor Maravilla, la Flor Parlante y la Elefanzana. Su tamaño aproximado será de entre 2,5 a 3 centímetros y estará disponible únicamente mediante reserva en tiendas GAME.

El segundo extra consistirá en una pelota antiestrés basada también en la Elefanzana, con la que Mario y compañía pueden transformarse en su versión elefante. Sus medidas serán de 8 centímetros de diámetro y podrá ser obtenida mediante reserva en cualquier tienda de FNAC y MediaMarkt.

Por último, existirá un set de pegatinas de Super Mario Bros Wonder que podrá ser obtenido mediante reserva en las siguientes tiendas y comercios online: Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife!

Esta promoción dispone de una validez desde el 7 de septiembre hasta el 20 de octubre, o hasta haberse agotado las existencias de los productos. Entregándose los bonos de reserva en el momento de la compra de Super Mario Bros. Wonder tras su salida para la venta al público.

Aparte de reservas físicas, existe la posibilidad de poder realizar la reserva digital de Super Mario Bros. Wonder en la eShop de Nintendo Switch.

Por último, recordaros que para poder estar actualizado de noticias y novedades sobre Nintendo, podéis seguir nuestro canal oficial de Noticias Nintendo en Telegram.


Más noticias de Nintendo.

El mondongo de la foto soy yo.