Nintendo

Paper Mario: La puerta milenaria y Luigi’s Mansion 2 HD confirman su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Con motivo del día de Mario, Nintendo ha compartido algunas actualizaciones del universo de Super Mario para mantenernos al tanto de lo que se acerca durante los próximos meses, incluyendo la confirmación de una segunda película de Super Mario.

En primer lugar, se ha confirmado que el estudio Illumination, el estudio que creó la popular y terrorífica saga de los Minions, ha comunicado que volverá a trabajar junto a Nintendo para crear esta secuela tan esperada, la cual verá la luz en cines en abril de 2026.

Paper Mario: La puerta milenaria ha confirmado su fecha de llegada, que llegará el 23 de mayo de 2024, es decir, que en poco más de 3 meses podremos estar disfrutando de este remake tan esperado de uno de los Paper Mario más queridos. Actualmente ya se puede reservar por 59,99 euros en la eShop de Nintendo Switch.

Para terminar, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 2 HD, que se lanzará el 27 de junio de 2024, una fecha aún un tanto lejana pero no tanto. En esta entrega se adaptará el Luigi’s Mansion de Nintendo 3DS a Switch. Su precio será de 59,99 euros y ya puede reservarse mediante la eShop de Nintendo Switch.


Más noticias de Nintendo Switch y Nintendo en general.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.