Nintendo

Ya puedes disfrutar de Temtem: Showdown gratis en Steam

Temtem ha anunciado y lanzado Temtem: Showdown, una variante completamente gratuita del conocido juego Temtem, que se centra únicamente en los combates competitivos en línea y facilita la creación y experimentación de equipos.

Como mencionamos anteriormente, gracias a Temtem: Showdown, ahora puedes crear y configurar rápidamente tu equipo de Temtem seleccionando rápidamente todas las características deseadas en un menú. Gracias a esto podrás evitar las largas horas de crianza o búsqueda de especies y te permite cambiar cualquier detalle que no te termine de convencer después de cada combate.

Temtem: Showdown en Steam

Actualmente, Temtem: Showdown está disponible exclusivamente en la plataforma de Steam para PC y, como mencionamos antes, es totalmente gratuito. Hemos contactado con Crema Games para obtener información acerca de la posibilidad de la llegada de esta variante gratuita a otras plataformas, por ahora nos han comentado que no descartan la idea. Sin embargo, su disponibilidad en otras plataformas dependerá del interés general del público en la versión actual de PC, de modo que os recomendamos mostrar interés si sois fans de este tipo de juegos.

Es importante destacar que no pueden garantizar al 100% que Temtem: Showdown sea gratuito en todas las plataformas, debido a las diferencias en los sistemas y servicios de cada consola. No obstante, si el juego tiene éxito y deciden llevarlo a otras plataformas, se esforzarán lo máximo posible por mantenerlo gratuito.

Por último, si ya eres jugador de la edición normal de Temtem en Steam, te complacerá saber que Temtem: Showdown es compatible con el Tamer Pass. Esto significa que todos los progresos y combates que realices en esta edición gratuita contarán para la progresión del mencionado pase, experimentar tiene sus beneficios.

[su_youtube url=»https://youtu.be/YfNGV-LFRvk» width=»940″ height=»560″]


Sección de noticias de consolas portátiles.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.