Nintendo

Red Dead Redemption llegará a Nintendo Switch

Hola vaqueros, hoy por sorpresa la cuenta oficial de Nintendo España nos ha informado de que Red Dead Redemption llegara a Nintendo Switch… ¡Y dentro de nada! Red Dead Redemption llegará este mismo 17 de agosto.

Red Dead Redemption llegó el 21 de mayo de 2010 para Playstation 3 y Xbox360. El juego fue enormemente aclamado y considerado rápidamente uno de los indispensables de la generación. El juego es un mundo abierto (la especialidad de Rockstar) en el salvaje oeste, ambientado en la frontera mexicano-estadounidense durante 1911. A lo largo de la historia encarnaremos a John Marston, un antiguo forajido el cual es chantajeado por agentes federales, obligándolo a encontrar a un antiguo camarada.

Este juego llegará a Nintendo Switch acompañado del contenido descargable que en su día se vendió por separado. Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos es un contenido extra enfocado en los temibles y amenazantes zombis.

Los fans de Nintendo siempre estamos interesados en probar grandes títulos y, aunque haya tardado tanto, nunca es tarde para disfrutar de estos juegazos, por lo que al menos respecto a mí sin duda el 17 de agosto enfundaré mi revolver y cabalgaré hacia el amanecer…

Red Dead Redemption en Nintendo Switch
Red Dead Redemption en Nintendo Switch

Puedes adquirir el videojuego desde la eShop de Nintendo de manera oficial por un precio de 49,99€

¡Nos vemos en el lejano oeste, vaqueros!


Más noticias de Nintendo Switch

 

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.