Nintendo

Coral Island llega en acceso anticipado a Steam este martes 11 de octubre

Este próximo martes 11 de octubre llegará Coral Island a Steam, aunque permanecerá una larga temporada en acceso anticipado mientras trabajan en finalizar el juego.

En Coral Island deberemos crear una granja desde 0, reconstruyendo nuestra vieja cabaña, preparando el campo para los cultivos, cuidando de nuestros animales y obteniendo su alimento, entre muchas otras cosas más. Además, contará con una historia que iremos progresando a medida que nos hacemos más amigos de los habitantes de la isla.

En futuras actualizaciones han anunciado que se recibirá el modo multijugador y otras funciones muy esperadas por todos los jugadores, pero aún que le queda un largo camino por delante. De todas formas, llegará en un estado bastante disfrutable.

Una vez finalice el acceso anticipado de Coral Island y alcance la versión 1.0, abandonará la exclusividad de Steam y pasará a estar disponible en muchas más plataformas, entre ellas Nintendo Switch.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.