Nintendo

Disney Illusion Island ya está disponible para Nintendo Switch

Disney Illusion Island, la nueva entrega de la mano de Disney Games en colaboración con el desarrollador Dlala Studios, finalmente ya está disponible a nivel mundial para Nintendo Switch.

En esta cautivadora aventura de plataformas cooperativa, los icónicos personajes de Disney, encabezados por Mickey Mouse, nos sumergirán en un emocionante viaje en busca de tres libros mágicos que son clave para la salvación de la enigmática isla Monoth. En nuestro camino, deberemos enfrentarnos a diversos enemigos, ya sea en solitario o junto a un máximo de tres amigos en el modo local cooperativo.

Disney Illusion Island cuenta con la participación destacada de los actores de voz originales de los icónicos personajes, Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Un montón de mecánicas divertidas que nos sumergen en el mundo fantástico de Disney con una historia original, animaciones dibujadas a mano y una banda sonora orquestal dirigida por Dave Housden, compositor nominado al BAFTA y a los Premios Ivor Novello.

Puedes echar un vistazo a la entrada oficial de Disney Illusion Island en Nintendo Switch haciendo click aquí.

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.