Evento en la cocina con Victor
Noticias

El evento «En la cocina con Victor» llega a Pokémon Masters EX

El día 9 de febrero da comienzo el evento de «En la cocina con Victor» en Pokémon Masters EX. En este evento, Victor (Temporada 24) y Greedent junto con Inverna (Temporada 24) y Darmanitan de Galar debutarán en el juego.

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 9 de febrero a Victor y Greedent, una pareja de compis de tipo normal con la función de apoyo. A partir del día 11 de febrero podremos reclutar a Inverna y Darmanitan de Galar, una pareja de tipo hielo con la función de ataque (físico). Ambas unidades pueden llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX. En ambos casos la función EX es sabotaje.

 

Novedades del evento «En la cocina con Victor»

Con la llegada de este nuevo evento, dará inicio una nueva bonificación por iniciar sesión y tendremos ofertas de joyas en la tienda.

El día 18 de octubre se repetirá el evento de San Valentín de 2023 «Reparto recién salido del horno». Tendremos la oportunidad de intentar reclutar a las parejas de compi de Temporadas anteriores, como Lulú (Temporada 23) y Appletun y Maya (Temporada 21) y Alcremie.

El evento «En la cocina con Victor» en Pokémon Masters EX termina el día 29 de febrero.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎Me gusta Wooper💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare)