Portada del videojuego ANTRO.
Otros juegos

ANTRO, el nuevo juego de rebelión a través del ritmo, puzles y acción

Próximamente llegará a Steam una nueva propuesta de Gatera Studio: ANTRO. En este juego tomaremos el control de Nittch, un joven cuya misión es transportar un paquete que será la solución para derrocar a la Cúpula y El Salvador, y liberar así el subsuelo junto a los Discordantes.

Gatera Studio se trata de una desarrolladora fundada en Barcelona, cuya voluntad es plasmar en los videojuegos la cultura urbana a través de un punto de vista rebelde y reivindicativo. Su primer proyecto, ANTRO, no puede expresar mejor las ambiciones del equipo.

En el universo de ANTRO, únicamente ha conseguido sobrevivir un 1% de la humanidad ocultándose bajo tierra tras el Colapso. Tendremos la posibilidad de explorar esta metrópolis subterránea ubicada bajo lo que antiguamente se conocía como Barcelona.

La jugabilidad será, cuanto menos, innovadora. La desarrolladora barcelonesa ha decidido apostar por una mezcla de géneros que, combinados cuidadosamente, pueden dar luz a un juego tanto entretenido como desafiante. ANTRO será una mezcla de juego de ritmo y acción, empleando al mismo tiempo puzles y plataformas en estilo 2.5D.

El juego contará con música de Hip Hop, Drill, R&B y música electrónica. Por ahora, sabemos que los textos (interfaz y subtítulos) estarán disponibles tanto en inglés como en español, y además, contará con un doblaje en lengua española.

Os dejamos con el tráiler oficial, compartido por Gatera Studio en su canal de YouTube:

Por el momento, ANTRO no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida, pero podremos probarlo próximamente gracias a una demo que llegará a Steam. Os recomendamos añadir el juego a vuestra lista de deseados para no perderos las próximas novedades. Y vosotros, ¿os atrevéis a rebelaros contra la tiranía y demostrar quién manda?


Más noticias de juegos de Steam.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.