Nintendo

Indie Dev Day llega a su fin con más de 12.000 visitantes totales

Tras tres días muy intensos, la Indie Dev Day ha llegado a su fin, siendo una de sus mejores ediciones debido al gran crecimiento que ha experimentado la feria en este año 2023, teniendo alrededor de 12.000 visitantes y triplicando las estadísticas de la anterior edición.

En esta feria de videojuegos se ha ofrecido la oportunidad de probar unos 190 títulos indie que aún se encuentran en desarrollo, tanto en sus primeras fases como algunos acercándose a una fecha de lanzamiento muy próxima.

En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de asistir como medio de prensa y probar varios de los títulos indie que ofrecía la gente, encontrándonos con algunos muy originales y divertidos, que en algunos casos llegarán incluso a Nintendo Switch.

Durante los próximos días os compartiremos una serie de noticias especiales con motivo del Indie Dev Day, comentando los juegos que más nos llamaron la atención y ofreciendo información más en detalle acerca de los que ya se encse están preparando para su lanzamiento final.


Más noticias de Nintendo Switch en la zona Nintendo.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.