The Triple-I Iniciative Showcase 2024
Nintendo

Todos los juegos anunciados en el The Triple-I Iniciative Showcase de 2024

El pasado 10 de abril de 2024 se celebró el evento «The Triple-I Iniciative Showcase» de 2024. Este evento es el resultado de la unión de varios estudios independientes con la finalidad de mostrar los próximos lanzamientos como juegos y contenido descargable gratuito. Algunos de los estudios que participaron fueron Evil Empire (creadores de Dead Cells), Gearbox Publishing (Blanc), Megacrit (Slay the Spire), Red Hook (Darkest Dungeon), Poncle (Vampire Survivors) y Thunder Lotus (Spiritfarer), entre otros.

 

Juegos anunciados

Slay the Spire 2

Slay the Spire anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

La primera novedad llega fuerte con esta secuela del aclamado juego roguelike de cartas. El acceso anticipado llegará en algún momento de 2025.

 

Kill Knight

Kill Knight anunciado en The Triple-I Iniciative Showcase de 2024

Kill Knight es un juego frenético de acción en el que jugaremos como un caballero condenado al sufrimiento eterno cuyo objetivo será aniquilar a toda clase de seres sobrenaturales. Llegará a en algún momento de 2024 a Steam, XBOX Series, Play Station 5 y Nintendo Switch.

 

Dino Lords

Dino Lords anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Este juego de estrategia mezcla la edad media con los dinosaurios. Nuestro objetivo será recolectar recursos, entrenar a nuestros soldados y dirigirlos en la lucha contra los enemigos y sus fieros dinosaurios. En algún momento llegará el acceso anticipado.

 

Gestal: Steam & Cinder

Gestalt: Steam & Cinder anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

En este juego de plataformas y acción en 2D de temática steampunk jugaremos como Aletheia. Con un gran apartado artístico y una gran variedad de personajes, enemigos y movimientos de combate. Estará disponible el 21 de mayo.

 

Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Down anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

En este RPG de acción y mundo abierto podremos enfrentarnos a dioses con diferentes armas. Flintlock: The Siege of Dawn estará disponible en Epic Games, Xbox Series, Xbox Game Pass, Steal y Play Station 5 este verano.

 

Never Alone 2

Never Alone 2 anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

La secuela de Never Alone ha sido anunciada de la mano de Humble Games y E-Line Media. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

Cataclismo

Cataclismo anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Cataclismo, desarrollado por el estudio Digital Sun, es un juego de estrategia en el cual construimos castillos y fortalezas para protegernos de los enemigos. Las decisiones que tomaremos serán vitales para alzarnos con la victoria y sobrevivir a los ataques. La fecha de lanzamiento ha sido anunciada para el 16 de julio de este año.

 

Endzone 2

Endzone 2 anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Tras un gran cataclismo en la Tierra debemos continuar la supervivencia de la humanidad a través de la construcción de colonias y arreglando diferentes tipos de estructuras. Por ahora, han anunciado el acceso anticipado para este verano.

 

Dyson Sphere Program

Dyson Sphere Program anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Este juego de temática espacial, es un juego de estrategia y simulación en el espacio en el que buscaremos alzarnos con un imperio industrial capaz de llegar a cualquier rincón de toda la galaxia. En el trailer también han anunciado que Icarus ahora es capaz de desarrollar nuevos vehículos y herramientas con tal de conseguir mucho más poder. Actualmente está disponible con acceso anticipado.

 

Undermine 2

Undermine 2 anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Undermine 2 es la secuela de Undermine, un juego de acción roguelike. Volveremos a descender a las profundidades de las minas para desvelar nuevos secretos, derrotar enemigos y conquistar el Castillo Delvemore con una novedad: ¡podremos jugar con nuestros amigos! Incluirá el cooperativo local a pantalla compartida, por lo que ya podéis estar buscando a quién quereis que os acompañe en esta aventura.

 

Norland

Norland anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Norland es un juego de simulación de vida ambientado en la edad media. Seremos un noble el cual deberá gestionar su familia y otras necesidades de su pueblo, como crimenes, revueltas, problemas económicos y batallas. Estará disponible el 16 de mayo.

 

What the car?

What the car? anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Este car-ísmatico juego de coches llega cargado de humor, juegos de palabras y físicas muy locas el próximo 5 de septiembre. Tendremos que recorrer diferentes pistas de carreras de la forma más única y absurda posible, ¡pero siempre llegando antes que nuestro rival!

Rakugaki/RKGK

Rakugaki anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Rakugaki es un juego de plataformas en 3D en una ciudad donde una malvada corporación oprime a sus ciudadanos. Acompañaremos a Valah y su pandilla en su aventura para derrotar a la malvada corporación B y restaurar el color de la ciudad. Su lanzamiento está previsto para este verano.

 

Broken Roads

Broken Roads anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Broken Roads es un juego RPG narrativo ambientado en un mundo post-apocalíptico, aunque estará ubicado a las afueras de ciudades australianas. Podremos forjar vínculos con los diferentes compañeros que nos encontremos durante la aventura, formar parte de una banda o incluso ser un asesino a sueldo. Broken Roads ya disponible en gog.com, Epic Games, Steam, XBOX One, XBOX Series y PlayStation 4 y 5.

 

Cat Quest 3

Cat Quest 3 anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

La tercera entrega de la saga Cat Quest ha sido anunciado durante el The Triple-I Iniciative Showcase y llegará en algún momento de este año. Cat Quest 3 es un juego de mundo abierto en el cual seremos un gato que surcará los mares para encontrar tesoros. ¡Pero no estamos solos! El mar está plagado de pi-ratas y el Rey Pirata está deseando darnos caza.

 

Hyper Light BreakerHyper Light Breaker

De los creadores de Hyper Light Drifter llega ese juego en el que podremos jugar en solitario o en equipo, explorar nuevos mundos y luchar contra monstruos. Este verano se lanzará el acceso anticipado del juego.

 

Laysara: Summit Kingdom

Laysara: Summit Kingdom

Laysara: Summit Kingdom es un juego donde construiremos nuestro propio reino en la cumbre de la montaña y crearemos cadenas de producción para satisfacer a todos nuestros habitantes. Incluso tendremos que protegernos de peligros naturales, como avalanchas y tormentas.Está disponible como acceso anticipado.

 

Wizard of Legend 2

Wizard of Legend 2

El estudio Dead Mage nos trae esta divertida secuela de Wizard of Legend, un juego roguelike en el cual podremos jugar en cooperativo, incluso teniendo solo una copia del juego. Elige entre los diferentes magos y controla diferentes elementos y hechizos para comvertirte en una leyenda. Todavía no tiene fecha de salida.

 

Streets of Rogue 2

Streets of Rogue 2

Este RPG de juego libre ubicado en un vasto mundo generado aleatoriamente. El objetivo será derrocar a un presidente corrupto solo o junto con tus amigos en el modo cooperativo online. Cómo lo consigamos dependerá de nosotros. Podremos pelear con armas o con virus zombies o simplemente relajarnos nadando en el río o construyendo una granja. El acceso anticipado estará disponible en Steam a finales de este año.

 

33 Immortals

33 Immortals

33 Inmortals ha anunciado su beta cerrada para el 24 de mayo. Este juego es un roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores. Seremos un alma condenada y os rebelaremos contra el juicio final de Dios. Lucharemos contra monstruos, jefes colosales y la ira de Dios en una batalla por la vida eterna.

 

Mouse

Mouse

Es un juego de disparos en blanco y negro con el estilo de dibujos animados de los años 50. Seremos un detective privado llamado Mouse y lucharemos contra la corrupción de nuestra ciudad haciendo uso de armas y otras herramientas. Estará disponible en algún momento de 2025.

 

The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia es una versión roguelite de acción de la Saga Prince of Persia anunciada en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024. Este juego nos ofrece un combate acrobático a través de plataformas mientras derrotamos a los diferentes enemigos que nos encontramos. El acceso anticipado estará disponible el 14 de mayo.

Actualizaciones

Risk of Rain 2: Seekers of the Storm

Risk of Rain 2: Seekers of the Storm

Risk of Rain 2 recibe una actualización gratuita. Esta actualización añadirá un nuevo escenario llamado «Verdant Falls», nuevos artefactos llamados «Devotion» y «Delusion» y un aspecto de Dead Cells llamado «The prisoner». Todavía no se sabe la fecha definitiva en la cual estará disponible esta actualización.

 

Shadows of Doubt

 

Shadows of Doubt actualmente está disponible para Steam y durante la emisión de The Triple-I Iniciative Showcase 2024 han anunciado que este año se lanzará para XBOX Series y Play Station 5. Además, la actualización «Sharpshooter Assassin» está disponible en Steam, la cual añade nuevo contenido, como nuevas variantes de asesino, edificios, una mejora al actual sistema de niveles sociales) y mucho más.

 

My Time at Sandrock

My Time at Sandrock

Este verano, My Time at Sandrock añadirá el juego cooperativo entre las plataformas de consola y ordenador.

 

Vampire Survivors

Vampire Survivors

Poncle, el estudio detrás de Vampire Survivors, ha anunciado que el juego llegará a PlayStation 5 este verano. También han anunciado que el DLC Operation Guns que incluirá al persona Brad Fang del juego Contra. La actualización llegará al resto de plataformas el 9 de mayo.

 

Death Must Die

Death Must Die es un juego roguelike en el cual podremos seleccionar entre una amplia variedad de dioses para superar los diferentes escenarios con hordas de enemigos. Anunciaron la llegada de la nueva diosa llamada Ninh, Diosa de la Tierra. Además, con la actualización también incluyen los habituales árboles de habilidades para potenciar a nuestros dioses durante la batalla. Todo esto y mucho más llegará con la actualización el próximo 20 de abril.

 

Darkest Dungeon 2

 

Darkest Dungeon 2 es un juego roguelike de rol por turnos en el que formaremos nuestro propio equipo con diferentes personajes, cada uno con diferentes habilidades y ventajas durante el combate. En esta ocasión, nos traen una actualización llamada Kingdoms en la cual nos traen un modo de juego completamente nuevo. Estará disponible a finales de 2024.

 

Ravenswatch

Ravenswatch

Es un juego roguelike cooperativo donde seremos la última esperanza para luchar contra los demonios que asedian su mundo. Actualmente está disponible con acceso anticipado y el día 22 de abril lanzarán un actualización de contenido.

 

The Last Spell: Dwarves of Runenberg

The Last Spell: Dwarves of Runenberg

The Last Spell actualiza su contenido de forma gratuita con un mapa completamente nuevo: Runenberg. Además, añaden la raza de Enano y nuevas armas. Estará disponible a partir del 24 de abril.

 

Let’s School

Let's School

Let’s School es un juego de simulación donde seremos el director de una escuela. Nuestro objetivo será reclutar profesores y estudiantes para revivir nuestra alma. Durante el Triple-i Iniciative Showcase 2024 han anunciado que llegará a consolas, entre las cuales se encuentra Nintendo Switch.

 

Brotato

Brotato

Brotato es un roguelike de disparos en el que seremos una patata y nos enfrentaremos con 6 armas a los alienígenas. Con esta actualización añadirán una nueva zona, patatas, armas, objetos y enemigos. También podremos jugar en cooperativo local con hasta 4 jugadores. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

Tchia

Tchia

Tchia es una aventura en una isla tropical de mundo abierto. Nadar, escalar e incluso controlar a los animales son algunas de las acciones que podemos realizar. Llegará a Nintendo Switch el 27 de junio.

 

Old World: Behind the Throne

Old World: Behind the Throne anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Old World es un juego de estrategia histórica. Lideramos nuestra propia dinastía durante generaciones y nos enfrentaremos en guerras a gran escala para continuar nuestro linaje. En el trailer anunciaron un nuevo DLC que llegará el 28 de mayo.

 

Palworld

Palworld

Palworld es un juego de supervivencia en un mundo abierto en el que tendremos que reclutar a unas misteriosas criaturas llamadas Pals. En esta ocasión, han anunciado Palword Arena, en la cual podremos enfrentarnos a otros jugadores junto con nuestros Pals. Llegará en algún momento de 2024.

 

V Rising: Legacy of Castlevania

V RIsing Legacy of Castlevania anunciado en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024

Stunlock Studios, el estudio detrás de V Rising, ha anunciado el próximo evento en el cual añadirán contenido de Castlevania, como el personaje Alucard. V Rising es un juego de vampiros de mundo abierto en el que deberemos progresar para alzar nuestro castillo y conquistar las tierras de los humanos. La fecha prevista del lanzamiento es el 8 de mayo.

 

¿Conocías todos los juegos anunciados en el The Triple-I Iniciative Showcase 2024? Nosotros estamos ansiosos de probar todos los que podamos. Si quieres volver a disfrutar del evento puedes hacerlo a través de Youtube.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).