Nintendo

Backpack Hero ya está disponible en Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de Noviembre de 2023, se ha anunciado la llegada hoy mismo de Backpack Hero a Nintendo Switch, un roguelike de gestión de inventario con un giro de tuerca de lo más curioso.

Backpack Hero es una vuelta de tuerca al género roguelike de construcción de mazos. No se trata sólo de lo que llevas, sino de cómo organizas los objetos dentro de tu mochila. La manera en que coloques los objetos, tiene enormes efectos sobre su poder, pudiendo aumentar su poder colocándolos de forma estratégica.

A medida que vayamos explorando las mazmorras y obteniendo objetos cada vez más valiosos, podremos reconstruir poco a poco Haversack Hill, nuestro pueblo, y ayudar a los ciudadanos que reconocerán nuestros actos heroicos a medida que les ayudemos. Organiza la aldea perfecta para restaurar el mundo de Orderia, ¡y rescata a los animales que viven allí!

Encarnaremos a Purse, junto a otros 4 personajes, cada uno con estilos de lucha y habilidades únicas, con los que deberemos explorar las profundidades de las mazmorras en busca de tesoros y equipamiento.

El juego ha sido desarrollado en solitario por Jaspel y publicado por Different Tales, además ya está disponible hoy mismo en Nintendo Switch, se puede adquirir en la eShop Oficial de Nintendo por 18,99€ (16,14€ con oferta de lanzamiento).


Más noticias de Nintendo.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.