Nintendo

Outer Wilds: Archaeologist Edition aterrizará en Nintendo Switch

Tras tanta espera, Outer Wilds, el por todos aclamado juego de exploración espacial de Mobius Digital, aterrizará en nuestras Nintendo Switch el 14 de diciembre de 2023, lo hará nada más y nada menos que en su Archaeologist Edition.

Outer Wilds lleva mucho tiempo en boca de todos y seguro que has oído hablar de él, bueno seguramente habrás oído cosas como «Si te digo de que va, pierde la gracia, tienes que verlo por ti mismo». Y es que parece que es cierto, es de esos juegos que cuanto menos sepas, más lo vas a disfrutar.

Así que todo lo que os podemos contar es que empezaréis vuestra aventura como el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.

Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que la trague la arena, o explora la superficie de un planeta a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y catástrofes naturales.

Además, con la Archaeologist Edition, viene incluido el contenido descargable «Echoes of the Eye», en el que deberemos explorar una nueva anomalía detectada por el programa espacial Hearthiano, de la cual deberemos encargarnos de investigar.

Outer Wilds: Archaeologist Edition puede reservarse ya en la eShop oficial de Nintendo Switch por 34,99€ (actualmente cuenta con una oferta por 27,99€ disponible hasta el 14 de diciembre de 2023), también podéis adquirir la versión normal sin el DLC por un menor precio, pero un servidor recomienda encarecidamente la experiencia completa.


Más noticias de Nintendo.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.