Nintendo

Stardew Valley recibirá la actualización 1.6 próximamente

Después de dos años sin recibir más actualizaciones de Stardew Valley, el creador y desarrollador Eric Barone (@ConcernedApe en Twitter), nos confirma que el juego recibirá la actualización 1.6 próximamente.

Eric nos menciona que podrían llegar nuevos festivales, objetos y diálogos al juego, entre otras posibles novedades que aún desconocemos. Eso si, asegura que el contenido de esta versión no será tan grande como la última actualización, la versión 1.5, que trajo un sinfín de novedades al juego.

Recordamos que, ConcernedApe está actualmente trabajando en una nueva entrega titulada Haunted Chocolatier, que todavía sigue en desarrollo. Ha decidido tomarse un descanso para así poder añadir más contenido a su querida obra de granjas y después volver a retomar el simulador de chocolatero, según comenta a través de sus redes sociales.

Habrá una actualización 1.6 para Stardew. Muchos cambios para desarrolladores de mods (resultará más fácil y cómodo desarrollarlos). También habrá nuevo contenido en el juego, aunque menos que en la versión 1.5. Estoy tomándome un descanso del desarrollo de Haunted Chocolatier para trabajar en esto. Volveré después.

Seguiremos al tanto de las próximas novedades que Eric vaya comentando. Cabe destacar que es el único desarrollador de ambas obras además de no querer dejarnos sin las sorpresas que hay detrás.

Mientras esperamos, puedes echar un vistazo a la página oficial de Stardew Valley y a la de Haunted Chocolatier donde puedes encontrar algunas publicaciones con información del desarrollo del nuevo RPG.

Página web oficial Stardew Valley

Página web oficial Haunted Chocolatier

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.